domingo, 30 de agosto de 2015

Estomago Hipotonico... Probable causa de la disfuncion del reflejo del Eructo?

Que tal Comunidad de no-eructadores.
A continuación dejo el testimonio de Maria que nos escribe este interesante descubrimiento desde Costa Rica.

Chicos soy de Costa Rica y mi Nombre es María, pues les comento que tengo síntomas muy parecidos a l@a de ustedes, Yo no puedo eructar normalmente y al igual los gases intestinales a veces es complicado que salgan. Para poder facilitar mi molestia he tenido que introducirme los dedos como si fuera a vomitar y lo que me sale es puro aire y a veces se viene acompañado de comida, por eso antes de comer y si siento demasiadas ganas de eructar o siento que un eructo se quedo atorado en mi garganta, introduzco mis dedos antes de comer, ya que si ingiero los alimentos con ese eructo lo que mi cuerpo hace es que poco a poco empieza a devolver comida con saliva y esto solo se calma al meter mis dedos y vaciar mi estómago del aire tan incomodo que siento, por eso lo hago antes y no después, ya que si lo hago luego se viene la mayor parte de la comida. A causa de este extraño padecimiento he adelgazado 13kg en 2 años, todo esto sucedió después del parto que tuve. Pues la cuestión fue que visite, doctores generales, me hicieron exámenes generales de sangre, hemograma, orina, heces, tiroides(los 3), Tac en la cabeza porque pensaron que estaba media loquita, psicológo, porque pensaron que todo era producto de mi imaginación en mi propia psicosis mis síntomas se volvían físicos, bueno en fin, muchos exámenes, fui a un gastroenterólogo y me dijo que comiera con la boca cerrada, nada de pajillas, relaja osea sin celular en la mano, prácticamente me dijo que el aire que sentía era porque lo tragaba a la hora de coemr, osea?? obvio no le creí, primero xq mastico los alimentos sumamente bien x si acaso se devuelven, no consumo con pajilla, no mastico con la boca abieta ni chicle... Bueno demasiada es mi historia... Para no cansarlos visite aquí en C.R una clinica muy prestigiosa, la cuál tuve la suerte de conseguir un excelente gastroenterólogo, el cual nunca dudo de mis síntomas, al contrario me dijo que el tuvo hace vario tiempo una paciente con los mismos síntomas, me dijo q debía realizarme una gastro nuevamente, una serie gastroduodenal y un tiempo de vaciamiento gástrico, de los cuales me he practicado los primeros 2, y lo que salió es lo que sospechaba, me salió una pinza mesénterica, que esta lo que hace es que prensa al intestino delgado y hace que los alimento no circulen correctamente y también me salió un estomágo hipotónico alargado, es un estómago más grande de lo normal y lo que hace es que el vaciamiento gástrico y la digestión sean más lentas, el estómago es tan profundo que que acumula aire y comida, bueno, falta un exámen para determinar el porque ese estómago hipotónico. Por favor si gustan contactarse conmigo por favor...
Correo: gid-geth@hotmail.com. Saludos 



Muchas Gracias Maria por tu interesante aporte, estoy investigando mas a fondo lo que comentas sobre el estomago Hipotonico. Ojala todos los gastroenterologos fueran tan comprensivos.
Mantenos informada sobre tus posteriores exámenes.

Un gran Saludo
Hek



1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar